Seleccionar página

ÁREA COMERCIAL

PHOTO FORUM BARCELONA

El Blog de Photo Forum

LO QUE TE ESPERA EN PHOTO FORUM BARCELONA

Congregar en un mismo espacio tres congresos como son Bodaf Europe, BabyF y RecVolution, garantizando con ello la afluencia de muchísimos fotógrafos sedientos de formación, tenía que tener un área comercial a la altura.

Y es que, gracias a los 1000 metros cuadrados disponibles en AXA Auditori para la exposición de las mejores marcas del mercado en cuestión fotográfica, el área comercial será un punto de encuentro imprescindible tanto para aficionados como para profesionales del sector.

Un área comercial donde poder conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos, como es el caso de Fuji con su Fujifilm GFX 50S, o Profoto con su D2. Air Remote TTL-S que será también presentado.

Floricolor, MaxColor Pro, Dreambooks, Koylab, Colorex o Laminamarc, entre las marcas dedicadas a la impresión de álbumes y copias de alta calidad, junto a otras de gusto por lo analógico como Carmencita Film Lab, sin olvidar otros recursos interesantes para el fotógrafo como las cabinas fotomatón de la mano de Flash Flash Box.

También importante la imagen online, Arcadina estará presente para ayuda del fotógrafo con soluciones web, así como ByMerro para cuidar el aspecto y dar comodidad gracias a sus complementos para la sujeción de cámaras.

La experiencia en materia de venta de productos relacionados con el mundo de la imagen, la pondrá Casanovafoto. Al igual que EFTI cubriendo la nota formativa al ser una de las escuelas de fotografía de referencia en el ámbito nacional.

Atrezzo para fotógrafos, que será de gran utilidad para los congregados en BabyF, y Fepfi (Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen) aportando información sobre regularización y temas más burocráticos, completan una oferta muy extensa de stands para todos los que acudan a cualquiera de los tres congresos o se acerquen los días 16, 17 y 18 de marzo previo registro.

Por si fuera poco, la exposición de marcas irá acompañada de diversas charlas (keynotes) donde algunos de los fotógrafos de referencia nacionales como Victor Lax, Pablo Beglez, Agustín Regidor o Natan Sans entre muchos otros también internacionales como Helder Couto o Wesley Nulens, contarán su experiencia sobre fotografía social y marketing gracias al patrocinio de varias de las marcas antes mencionadas.

Te recordamos que el acceso al área comercial y a las keynotes son de acceso gratuito previo registro para todos aquellos que visiten AXA Auditori pero no estén inscritos en cualquiera de los tres congresos. Puedes conocer todas las keynotes ya confirmadas y apuntarte a través de nuestra agenda.

No lo olvides, Barcelona se viste de fotografía y tú tienes una cita con las últimas novedades del sector en Photoforum. ¡Te esperamos!

pie web

 

te puede interesar……

VUELVE PHOTO FORUM BARCELONA

El mayor festival europeo de fotografía vuelve a Barcelona del 14 al 16 de marzo de 2018 con Martin Parr, miembro de la prestigiosa Agencia Magnum y una de las figuras más importantes de la historia de la fotografía actual, como invitado principal de esta edición.

leer más