5 ideas para Conseguir más clientes en Navidad

El Blog de Photo Forum

1. Crea campañas con tus mejores ofertas navideñas

Piensa en campañas que puedan funcionar estas fiestas, por ejemplo una sesión para los más peques de la casa, y plantea un precio redondo. Dile a tu cliente: “Tenemos felicitaciones, calendarios de sobremesa, calendarios para la nevera, imanes, y todo con las mejores fotos navideñas de tus peques”. Seguro que muchos clientes están pensando en regalar algo estas fiestas a sus familiares.  Y anúncialo nada más entrar a tu web, con el anuncio en portada que saltará a tus clientes para que no se pierdan tu gran oferta navideña. Incita al visitante a comprar AHORA. Y recuérdales que tus ofertas son especiales por Navidad. Te presentamos 3 ejemplos de webs con promociones navideñas irresistibles.

ESTUDIO 83 – www.extudio83infantil.com

MARU SERRA – www.maruserra.com

GABI FOTOGRAFIA – www.gabifotografia.com

 

2. Crea una tienda de venta de fotos y productos de Navidad

Si quieres vender tus fotografías en Internet, anímate, ahora puedes incluso vender tus servicios y productos de fotografía, ¡crea una tienda online para Navidad! Por ejemplo, una idea con la que puedes empezar a vender ahora mismo es ofrecer tarjetas, postales y felicitaciones navideñas con tus fotografías y vender packs online. No es nada complicado, es algo que puedes hacer tú mismo. Esta Navidad, vende tus fotografías y productos navideños online. Te dejamos un par de ejemplos.

RAUL FUSTER – www.raulfuster.es

RETRATERIA – www.retrateria.com
3. Maqueta tu web con un toque navideño

Decora tu web con motivos navideños igual que haces con tu escaparate o estudio. Si no le das a tu web un aire de Navidad, con música navideña, fotos con Papa Noel o una felicitación navideña, tus clientes no van a imaginar que en Navidad ofreces algo diferente. Crea una portada web más alegre y divertida para Navidad, ¡Motiva a tus visitantes desde el primer instante! Te dejamos dos ejemplos muy ilustrativos de webs muy navideñas.

LESSI STUDIO – www.lessistudio.com
SAVIRONI – www.savironi.com
4. Crea una galería de fotos navideñas

Crea una galería de fotos con varios de tus reportajes de Navidad, no pasa nada si no son de este año mientras no pongas la fecha claro, seguro que tienes alguno en el disco duro. Es tan fácil como elegir las mejores fotos y mostrar todo lo que puedes hacer en estas fiestas por tus clientes. Y también puedes mostrar un catálogo con todas las tarjetas o christmas que tienes preparados, a los papis les encantará felicitar en Navidad con una foto de su pequeño retoño rodeado de luces. Mira que dos ejemplos de galerías de Navidad bien bonitas. ¿A que apetece contratarles una sesión de estudio?

CAPTURA LA VIDA – www.capturalavida.es

EUREKA STUDIO – www.eurekastudio.es

 

5. Escribe una historia navideña en el blog

Háblanos en tu blog de la graciosa niña Paula vestida de Papa Noel. Crea en tu blog de fotografía historias navideñas donde muestres a los pequeños invitados de tu estudio, esos duendecillos que te han alegrado el día con sus sonrisas. Y de paso muestra tus fotos, seguro que más de una se quedará embelesada y con ganas de contratar ese reportaje tan bonito. Y comparte esa entrada en tus redes sociales: en Facebook, en Instagram, en Twitter…, es importante compartir con tus seguidores lo que escribes en tu blog para alcanzar a más público y que te conozcan y pregunten dudas. ¡Cuenta historias navideñas! Te dejamos dos ejemplos de fotógrafos que le han sacado partido a su blog en Navidad.

RAFA PENADES – www.rafapenades.com

TONI VIDA – www.tonivida.com

 

Y recuerda, en Arcadina podrás crear de forma rápida y sencilla una web con tienda de venta de productos, tarjetas, sesiones, christmas, books o fotografías (en papel o descarga). Sin tener conocimientos técnicos y con pasarela de pago para que tus clientes te puedan pagar al instante con tarjeta de crédito o Paypal, además de poder pagar en tienda, transferencia o contrareembolso. Prepárate para la Navidad 😉

Crea tu web de fotógrafo y creativo en Navidad

*POST PATROCINADO POR ARCADINA

te puede interesar……