Casanova Foto te presta material para probar en Photo Forum

El Blog de Photo Forum

Casanova Foto te presta material para probar en Photo Forum

Como en la edición anterior, Casanova Foto es patrocinador principal en Photo Forum 2018.

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Casanova Foto es la empresa de referencia en material para fotografía y vídeo, y ofrece soluciones para fotógrafos y videógrafos de todos los niveles e intereses, desde el accesorio más sencillo hasta el montaje de estudios profesionales completos.

En su espacio en la zona comercial, podréis ver una amplísima exposición de material, incluyendo las últimas novedades en las principales marcas de cámaras y objetivos y todo tipo de accesorios para fotografía y vídeo.

Para esta edición de Photo Forum, además, ofrecen a los asistentes la oportunidad de reservar una cita para poder consultar dudas sobre fotografía o vídeo, o para probar alguna de las cámaras, objetivos, equipos de iluminación y accesorios que tendrán disponibles para préstamo, sin ningún coste.

Si tenéis dudas sobre las funciones de vuestra cámara, no sabéis qué equipo es el más adecuado para el tipo de fotografía o vídeo que queréis hacer, necesitáis más información sobre alguna cámara, objetivo o accesorio en concreto, o cualquier cosa que queráis saber sobre fotografía o vídeo, los técnicos de Casanova Foto tratarán de resolverla.

O si estáis pensando en compraros una cámara, un objetivo, un equipo de iluminación, un accesorio… y queréis probarlo antes de decidiros, para estar seguros de que se adapta a vuestras necesidades, aprovechad la ocasión.

Podéis reservar vuestra cita en el formulario que han preparado, al que podéis acceder desde este enlace.

Además, y solo durante Photo Forum, Casanova Foto ofrecerá un 10% de descuento en las principales marcas. Pasad por su espacio en la zona comercial de Photo Forum y consultadles las marcas y modelos incluidos en la promoción.

te puede interesar……