Cuando:
marzo 12, 2019 a las 4:00 pm – 4:30 pm Europe/Madrid Zona Horaria
2019-03-12T16:00:00+01:00
2019-03-12T16:30:00+01:00
Donde:
SALA KEYNOTE AXA AUDITORI
Avinguda Diagonal
547, 08029 Barcelona
España
Precio:
Gratis

JON HERNANDEZ KEYNOTE CASANOVA FOTO | OLYMPUS

Cómo vivir de la fotografía y seguir apasionado por ella

En esta conferencia, Jon Hernández nos cuenta cómo evitar que la rutina del día a día del fotógrafo profesional acabe con la pasión por esta disciplina por la que todos empezamos a hacer fotos. Jon nos explicará la importancia de sus proyectos personales y cómo estos mejoran la calidad de su trabajo comercial y la imagen que sus clientes tienen de él. Por último, Jon nos contará qué equipo utiliza para sus fotos de viaje y por qué y explicará su flujo de trabajo con flash para conseguir retratos perfectos en cualquier lugar. Al finalizar la keynote, Jon Hernández dirigirá un shooting en el exterior en el que podremos ver cómo trabaja el fotógrafo para sacar los mejores retratos. Durante una hora, conoceremos de primera mano el equipo que utiliza y podremos resolver todas las dudas que surjan respecto la técnica, el equipo o la fotografía de Jon. Durante la sesión los asistentes tendrán la oportunidad de probar el sistema Olympus con su gama de ópticas profesionales.
Natural de Barcelona, Jon Hernández es un fotógrafo comercial que trabaja para marcas como Samsung, Powerade o el Chelsea, entre otras. Su fotografía se caracteriza por el uso creativo de la iluminación artificial aportando a la escena un look cinematográfico que todas sus fotografías comparten.

Aforo limitado a 40 personas por prioridad de llegada. Los asistentes a los congresos de Photo Forum no necesitan registro.