Presentamos la nueva feria de fotografía que podrás visitar en Photo Forum Fest

21

FEBRERO 2020

Si te apasiona la fotografía no te debes perder la nueva y única feria de fotografía del año que se celebrará del 15 al 17 de abril en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira de Barcelona, Montjuic)

Desde hace años, el sector reclama una importante feria de la imagen y, desde Photo Forum Fest junto a Casanova Foto, queremos cubrir esa demanda con un evento a la altura de las exigencias del público de nuestro sector. 

Hoy os presentamos la zona comercial de Photo Forum que como podéis ver las principales marcas del sector están presentes y nos prometen traer todas las novedades e interesantes descuentos para los asistentes a Photo Forum Fest.

Destacar la zona dedicada a las keynotes y el Food Corner que estará integrada en una espectacular área comercial, que acogerá espacios dedicados a las principales marcas del sector fotográfico. Las nuevas instalaciones van a suponer importantes ventajas para los expositores, que verán facilitadas sus tareas de montaje y desmontaje y que contarán con todos los servicios necesarios. Y, por supuesto, para visitantes y congresistas, que ganan en comodidad, en amplitud y en facilidad de acceso, tanto en transporte público como privado.

La feria se divide en 2 plantas, siendo  la planta 0 dedicada a equipos y la planta 1 a impresión, acabado y tecnologías. 

 

CONFERENCIAS Y KEYNOTES


David Alan Harvey, Cristina De Middel, Eugenio Recuenco, Vicent Peters… algunas de las conferencias de Photo Forum Fest

El programa de Keynotes será anunciado próximamente y estará compuesto de 42 charlas que en esta ocasión cambiará de formato para ofrecer más charlas y con un contenido más variado incluyendo técnica, negocio e inspiración, siguiendo el modelo de las populares TED Talks.

Y llegan tres importantes novedades a la agenda de congresos de Photo Forum Fest. Por un lado, el primer congreso internacional de fotografía de viajes y aventuras que, bajo el nombre del Life Photo Conferences, traerá a los mejores fotógrafos de estas disciplinas para compartir sus experiencias. Por otra parte, el Portrait Live Conferences será el primer congreso de fotografía de retratos de Europa, con los más destacados profesionales de esta especialidad a nivel internacional. Y, además, MasterTalks, una tarde de ponencias magistrales de algunos de los fotógrafos más reconocidos internacionalmente., que contará con auténticas leyendas cuyas fotografías, muchas de ellas de celebrities, cuentan grandes historias.

Además de Bodaf que celebrará en 2020 su décimo aniversario, repiten en Photo Forum Fest el congreso de fotografía de familia Family Time, en su quinta edición, y Video Forum, con la segunda edición de este evento para videógrafos de bodas.

En resumen, Photo Forum Fest 2020 se plantea como un punto de inflexión que le lleve a convertirse en uno de los referentes culturales de la ciudad de Barcelona y en el principal evento fotográfico de España y, por qué no, en uno de los principales de Europa. La propuesta tiene todos los ingredientes necesarios para conseguirlo.

El acceso a la feria y 42 Keynotes tiene un precio de 10€, en este post disponemos de  100 cupones descuento. Conseguir tu acreditación entrando en  ACCESO A FERIA y aplicando el cupón descuento “invitacionphotoforumfest”

 

GOLD SPONSOR

SPONSOR

WEB SPONSOR

 

CON EL APOYO DE

 

 

MEDIA PARTNER