Kitoli estará presente Photo Forum Fest

27

SEPT 2019

 

La próxima edición de Photo Forum Fest se celebrará del 15 al 17 de abril en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira de Barcelona, Montjuic). Esta convocatoria, que vendrá cargada de novedades, marcará el inicio de una nueva etapa, tanto para el festival, como para el panorama de eventos del sector.

Kitoli se fundó en el 1981, sus comienzos fueron como un sencillo estudio fotográfico y ver el negocio desde el punto de vista del fotógrafo ha sido probablemente el motivo de su gran éxito. Desde un principio fueron el primer laboratorio que comenzó siendo íntegramente digital, siendo los precursores del álbum digital tal y como se le conoce estos días.

Situados en Villa del Río, Córdoba, con una superficie de mas de 5000m2 de Laboratorio, se han adaptando a los nuevos tiempos con la mas alta tecnología siempre a la vanguardia del mercado fotográfico.Para los más nostálgicos y amantes del film disponen  de sedes en Málaga y en Barcelona bajo el nombre de Shooters Film Lab, donde seguimos trabajando el revelado de film con los mas altos standards de calidad.

Es la primera vez que Kitoli estará presente en Photo Forum Fest y confirma su participación con un gran espacio expositor donde mostrará toda las novedades del sector a los miles de visitantes que acudirán al evento. Gracias a esta participación y patrocinio Kitoli dispondrá de diferentes descuentos y ventajas que podrá ofrecer a sus clientes.

El registro para la Feria, zona comercial y Keynotes ya está abierto y es gratis hasta el 10 de Enero, puedes registrate aqui.

 


Sobre Photo Forum Fest

La próxima edición de Photo Forum Fest se celebrará del 15 al 17 de abril en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira de Barcelona, Montjuic). Esta convocatoria, que vendrá cargada de novedades, marcará el inicio de una nueva etapa, tanto para el festival, como para el panorama de eventos del sector.

Esta modificación deja entrever muchas de las novedades que podremos ver en abril: Photo Forum se convierte en un festival anual, que reunirá a fotógrafos y videógrafos, profesionales y aficionados, de todas las disciplinas e intereses, con una completísima programación de actividades para todos los gustos. En esta primera convocatoria de la nueva etapa prevén recibir a más de 2.500 congresistas y a más de 5.000 visitantes.

Además de Bodaf, el principal congreso que acoge Photo Forum Fest y que celebrará en 2020 su décimo aniversario, repiten en Photo Forum Fest el congreso de fotografía de familia Family Time, en su quinta edición, y Video Forum, con la segunda edición de este evento para videógrafos de bodas.

Y llegan tres importantes novedades a la agenda de congresos de Photo Forum Fest. Por un lado, el primer congreso internacional de fotografía de viajes y aventuras que, bajo el nombre del Life Photo Conferences, traerá a los mejores fotógrafos de estas disciplinas para compartir sus experiencias. Por otra parte, el Portrait Live Conferences será el primer congreso de fotografía de retratos de Europa, con los más destacados profesionales de esta especialidad a nivel internacional. Y, además, Master Talks, una tarde dedicada a los artistas de la fotografía cotidiana, que contará con auténticas leyendas cuyas fotografías, muchas de ellas de celebrities, cuentan grandes historias.

Estos cinco congresos estarán complementados con la agenda de keynotes, una cita ya habitual en Photo Forum, que en esta ocasión cambiará de formato para ofrecer más charlas y con un contenido más inspiracional, siguiendo el modelo de las populares TED Talks. Desde la experiencia de las quince ediciones de su Casanova FotoWeek, Casanova Foto participará en la organización de estas charlas, que prometen ser un punto que combine el aprendizaje con el intercambio de experiencias y el networking. 

La zona dedicada a las keynotes estará integrada en una espectacular área comercial, que acogerá espacios dedicados a las principales marcas del sector fotográfico.

En resumen, Photo Forum Fest 2020 se plantea como un punto de inflexión que le lleve a convertirse en uno de los referentes culturales de la ciudad de Barcelona y en el principal evento fotográfico de España y, por qué no, en uno de los principales de Europa. La propuesta tiene todos los ingredientes necesarios para conseguirlo.


 

Quieres un descuento para las conferencias?

Do you want a discount for conferences?

Suscríbete a Photo Forum Fest y te enviamos descuentos para las conferencias.

Subscribe to Photo Forum Fest and we send you discounts for conferences.

gracias!