Marina Cano nueva ponente confirmada para Life Photo Conferences

24

OCT 2019

MARINA CANO

CONFERENCE WILD LIFE PHOTOGRAPHER

 WEB      IG     FB

Marina Cano, fotógrafa cántabra, nacida en Santander, cuenta con más de 25 años de experiencia fotográfica y prestigio internacional, de los cuales 16 han estado dedicados a la fotografía de naturaleza, donde ha conseguido un extraordinario reconocimiento en este campo.

Poco a poco vamos descubriendo todo el contenido de Life Photo Conferences   el primer congreso sobre fotografía de naturaleza, aventura y viajes. Los más afamados fotografos, videógrafos y especialistas del sector estarán presentes en Life dentro del amplio programa didáctico y cultural de Photo Forum Fest.

En esta ocasión os presentamos a Marina Cano, destacar la publicación de cuatro libros: Cabárceno, Drama & Intimidad (ambos agotados), su libro Inspiración + Naturaleza, y su libro más reciente Alma Salvaje.

Ha sido portada en varias ocasiones de la prestigiosa National Geographic. En el año 2015 fue finalista del reconocido concurso de la BBC Wildlife photographer of the Year. Ese mismo año fue nombrada embajadora de Canon en la especialidad de fauna. Su estilo único junto a un sensible e intimista acercamiento a la fauna hacen que su trabajo sea admirado por medio millón de seguidores en Facebook, y más de 30.000 en Instagram.

Organizadora de safaris, miembro de jurados en concursos nacionales e internacionales, imparte workshops de fotografía por todo el mundo, donde destacan sus cursos de fotografía de fauna en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno para profesionales y aficionados de todos los niveles y durante todo el año.

Sus exposiciones y seminarios se han desarrollado en lugares como Corea del Sur, Cuba, México, Israel, España, Sudáfrica, Noruega, Finlandia, Portugal, Islandia, Inglaterra y Namibia. Enamorada del continente africano y comprometida con su conservación, colabora con diferentes asociaciones que protegen y preservan especies amenazadas.

Ponencia “Alma Salvaje”

Veremos las fotografías más asombrosas en un emocionante recorrido visual al corazón de África que nos hará sentir unos irrefrenables deseos de visitar este continente.

Hablaremos de conservación, inherente a la situación actual de la fauna y sus hábitats en todo el planeta.
Conoceremos las claves de su fotografía y por encima de todo encontraremos inspiración para desarrollar vuestro trabajo fotográfico.

Las entradas para Life estarán disponibles próximamente pero ya te puedes registrar  para la Feria, zona comercial y Keynotes y es gratis hasta el 10 de Enero, puedes registrate aqui.

 


Sobre Photo Forum Fest

La próxima edición de Photo Forum Fest se celebrará del 15 al 17 de abril en el Palau de Congressos de Barcelona (Fira de Barcelona, Montjuic). Esta convocatoria, que vendrá cargada de novedades, marcará el inicio de una nueva etapa, tanto para el festival, como para el panorama de eventos del sector.

Esta modificación deja entrever muchas de las novedades que podremos ver en abril: Photo Forum se convierte en un festival anual, que reunirá a fotógrafos y videógrafos, profesionales y aficionados, de todas las disciplinas e intereses, con una completísima programación de actividades para todos los gustos. En esta primera convocatoria de la nueva etapa prevén recibir a más de 2.500 congresistas y a más de 5.000 visitantes.

Además de Bodaf, el principal congreso que acoge Photo Forum Fest y que celebrará en 2020 su décimo aniversario, repiten en Photo Forum Fest el congreso de fotografía de familia Family Time, en su quinta edición, y Video Forum, con la segunda edición de este evento para videógrafos de bodas.

Y llegan tres importantes novedades a la agenda de congresos de Photo Forum Fest. Por un lado, el primer congreso internacional de fotografía de viajes y aventuras que, bajo el nombre del Life Photo Conferences, traerá a los mejores fotógrafos de estas disciplinas para compartir sus experiencias. Por otra parte, el Portrait Live Conferences será el primer congreso de fotografía de retratos de Europa, con los más destacados profesionales de esta especialidad a nivel internacional. Y, además, Master Talks, una tarde dedicada a los artistas de la fotografía cotidiana, que contará con auténticas leyendas cuyas fotografías, muchas de ellas de celebrities, cuentan grandes historias.

Estos cinco congresos estarán complementados con la agenda de keynotes, una cita ya habitual en Photo Forum, que en esta ocasión cambiará de formato para ofrecer más charlas y con un contenido más inspiracional, siguiendo el modelo de las populares TED Talks. Desde la experiencia de las quince ediciones de su Casanova FotoWeek, Casanova Foto participará en la organización de estas charlas, que prometen ser un punto que combine el aprendizaje con el intercambio de experiencias y el networking. 

La zona dedicada a las keynotes estará integrada en una espectacular área comercial, que acogerá espacios dedicados a las principales marcas del sector fotográfico.

En resumen, Photo Forum Fest 2020 se plantea como un punto de inflexión que le lleve a convertirse en uno de los referentes culturales de la ciudad de Barcelona y en el principal evento fotográfico de España y, por qué no, en uno de los principales de Europa. La propuesta tiene todos los ingredientes necesarios para conseguirlo.


 

DO YOU WANT A DISCOUNT?

¿QUIERES UN DESCUENTO?

Our sponsors and collaborators offer sponsored discounts for congresses. Interested? Leave your email here and we will notify you.

Nuestros patrocinadores y colaboradores ofrecen descuentos patrocinados para los congresos. ¿Te interesa? Deja aqui tu email y te avisamos.

You have Successfully Subscribed!