fbpx

EVERGREEN

Conference

3

EVERGREEN

Conference

VIDEO FORUM PASS TICKET

BIO

Evergreen lo forman Luigia y Giuseppe, casados y afincados en Italia, viajan por todo el mundo documentando historias de amor. Sus caminos proceden de diferentes orígenes: Giuseppe es graduado en Arte y también es profesor de Imagen. Sus trabajos han sido expuestos en muchas muestras como Venice Biennale of Art. Luigia ha estudiado comunicación y Arte. Ambos son personas que aman las almas de la gente, que les fascina sus historias. Cada una de ellas es diferente y cada vídeo refleja esa diferencia. Ellos siempre destacan la verdadera belleza, incluida las pequeñas imperfecciones, lo ordinario y lo auténtico. 

Luigia y Giuseppe tratan sus historias de bodas como una forma especial de cine antropológico, una forma de lirismo Mitopoético basado en los lenguajes del cine de vanguardia. Se sienten muy inspirados por una rama específica de la historia del cine que les mantuvo enganchados durante muchos años de estudio de películas de arte. Es necesario reclamar el concepto de amateurs, que en Francés significa aquel que ama y mira hacia el mundo de una forma más sencilla para descubrir la pureza de las cosas tal y como haría un padre que graba a su hijo cuando ve el mar por primera vez. Ellos basan su trabajo en amar, soñar, imaginar y descubrir esas historias que están ocultas bajo la superficie de las cosas.

PONENCIA

Giuseppe y Luigia estarán en Vídeo Forum Europe para mostrarnos en una ponencia su visión tan particular de sus vídeos de bodas. Una ponencia que promete ser inspiradora en muchos sentidos, ya que su trabajo además de destacar por cómo cuentan estas historias, destaca por una técnica y una fotografía envidiable. Su ponencia será el viernes 17 de abril de 2020. Será en inglés con traducción simultánea a español.

DO YOU WANT A DISCOUNT?

¿QUIERES UN DESCUENTO?

Our sponsors and collaborators offer sponsored discounts for congresses. Interested? Leave your email here and we will notify you.

Nuestros patrocinadores y colaboradores ofrecen descuentos patrocinados para los congresos. ¿Te interesa? Deja aqui tu email y te avisamos.

You have Successfully Subscribed!